Decidí abrir este espacio para poder compartir con todos ustedes las diferentes pasiones que me mueven actualmente.

  • Liderazgo Femenino y Coaching
  • Emprendimiento
  • Neuromarketing y Tecnología

Mi profesión Administradora de Empresas, MBA, Coach Multidimensional y una constante aprendiz de la vida…

Soy una apasionada por aprender cosas nuevas… me encanta poder interactuar con personas, conversar, conocer qué les inquieta y les motiva.

He sido emprendedora, catedrática universitaria, conferencista, ejecutiva, pero sobretodo soy una persona agradecida con la VIDA por las diferentes oportunidades que me ha brindado para crecer y caminar en la experiencia de vida.

Tengo la bendición de contar con Arturo, mi esposo, quien ha sido mi compañero incondicional a lo largo de más de la mitad de mi vida, con quien compartimos el gusto por viajar, conocer nuevos lugares, personas y aprendizajes. También mi madre y hermanos que están allí para apoyarme cada vez que lo necesito.

También mi socio y compañero de emprendimiento quien me enseña con su juventud y entusiasmo que es factible emprender y trabajar en ambientes colaborativos en donde llevar el talento y pasión “hace que las cosas simplemente… SUCEDAN!”

Al escribir estas notas recordé que desde muy pequeña me ha gustado la lectura y escribir. Cuando tenía 13 años participé en un evento juvenil y presenté un ensayo sobre el tema: “La Amistad” con el cual gané la medalla del 3er. Lugar y recordé mi compromiso con escribir… así que lo vuelvo a retomar después de tres décadas…

Nunca es tarde para empezar.

Nuevamente, bienvenidos!!